Quienes Somos

Pantera : Fundadoras

Quiénes Somos

PANTERA se ha consolidado como una marca mexicana de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en piel. Cada pieza es elaborada a mano en nuestro taller por artesanos con más de 30 años de experiencia en el manejo de pieles, siempre con una impecable atención al detalle.

PANTERA es el reflejo de la pasión que sus fundadoras, Alejandra y Laura Laviada, tienen por el arte, el diseño y la moda. Alejandra, artista plástica con especialidad en fotografía y Laura, diseñadora gráfica y ex-Directora Editorial de la revista Harper’s Bazaar En Español crean la mancuerna perfecta, dando como resultado la visión de un México sofisticado en cada una de sus creaciones.

Fundada en 2004, PANTERA comienza su expansión internacional en 2007 con la entrada a Bergdorf Goodman, Henri Bendel, Intermix y Scoop. Dos años después, el Fashion Group International en Nueva York otorga a PANTERA el premio Rising Star Award en la categoría de Accesorios. Consolidando su posicionamiento en México, PANTERA abre su primera flagship store en Vía Santa Fe en 2013 seguida en 2015 por la apertura del shop-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco. Ese mismo año, PANTERA es galardonada con el Premio Gran Prix de la Mode de Marie Claire Latinoamérica como mejor marca latina de accesorios.

Hoy en día, PANTERA es la marca mexicana de lujo en pieles por excelencia. Haciendo hincapié en nuestra tradición artesanal y celebrando la individualidad de nuestras creaciones, PANTERA continúa con su posicionamiento y expansión en el mercado de la moda.